Bienvenidos al nuevo blog Guerreras-Magicas especializado en el Anime Rayearth o Las Guerreras Magicas. Espero que se diviertan mucho con todas las cosas que tenemos. Poco a poco mejoraremos el blog. - Saludos a todos

viernes, 23 de mayo de 2008

Hikaru Shidou

Lucy


Fecha de cumpleaños: 8 de agosto
Edad: 14
Signo del Zodíaco: Leo
Tipo de sangre: 0
Comida favorita: Helado
Comida detestada: Comida picante
Curso preferido: Biología
Curso odiado: Música
Magia: Fuego
Habilidades especiales: Kendo, puede hablar con animales
Color favorito: Rojo
Familia: 3 hermanos mayores
Significado de su nombre: "Luz del Santuario del León"


Voz en japonés Hekiru Shiina - Voz en español Ivette González


Hikaru (Lucy) es una estudiante de 8º grado, tiene 14 años y es una niña bajita por lo que muchos creen que es menor a su edad, ella es sumamente alegre, bondadosa, valiente e idealista, pero a la vez sumamente sensible. Su personalidad entusiasta y perseverante la convierten en la protagonista de la serie, al ser la primera en querer convertirse en Guerrera Mágica. Su elemento es el fuego, su Genio es Rayearth (Lexus en las OVAS), el señor de las llamas.



Vive en Tokio, donde mantiene un dojo de kendo junto con sus tres hermanos mayores: , Satoru, Masaru y Kakeru (Saturno, Masiel y Cameo), practica el kendo desde muy joven y forma parte del club en la escuela, cuando no está en clases, pasa la mayor parte del tiempo en el dojo, ya sea entrenando o ayudando a su mantenimiento, su poco tiempo libre lo dedica a jugar con su perro Hikari, ya que no le gusta ver la televisión.



Poderes mágicos:

  • Flecha de fuego
  • Rayo rojo
  • Resplandor rojo

No hay comentarios: