Bienvenidos al nuevo blog Guerreras-Magicas especializado en el Anime Rayearth o Las Guerreras Magicas. Espero que se diviertan mucho con todas las cosas que tenemos. Poco a poco mejoraremos el blog. - Saludos a todos

viernes, 23 de mayo de 2008

Umi Ryuuzaki

Marina




Fecha de cumpleaños: 3 de marzo
Edad: 14
Signo del Zodíaco: Piscis
Tipo de sangre: A
Comida favorita: Espagueti
Comida detestada: Comida dulce
Curso preferido: Inglés
Curso odiado: Quehaceres domésticos
Magia: Agua
Habilidades especiales: Inglés y esgrima
Color favorito: Azul
Familia: Sus padres, es hija única
Significado de su nombre: "Mar del dragon reluciente"

Voz en japonés Konami Yoshida - Voz en español Angelines Santana

Umi (Marina) tiene 14 años y estudia en 8º grado, en el mejor colegio del país, ya que su familia tiene mucho dinero. Le gusta mucho practicar la esgrima siendo asi la capitana de esgrima de su colegio, tambien le gusta hacer pasteles ya que asi se divierte bastante pero nunca pruebas sus tortas ya que no le gusta el dulce. Marina es la menor, la más alta y mas bonita de las tres.


Tiene un carácter fuerte y al principio solo piensa en abandonar Cefiro y volver a su mundo original, ya que debe participar en un torneo de Esgrima. Pero poco a poco se va integrando a la mision y decide salvar a Cefiro al lado de sus amigas, su Genio es Ceres y su elemento el agua. Siempre esta peleando y discutiendo con Mokona porque no le agradan muchos sus bromas y le frustra no poder entenderla.


Poderes mágicos:

  • Dragón de agua
  • Tornado azul
  • Espadas de hielo

No hay comentarios: