Bienvenidos al nuevo blog Guerreras-Magicas especializado en el Anime Rayearth o Las Guerreras Magicas. Espero que se diviertan mucho con todas las cosas que tenemos. Poco a poco mejoraremos el blog. - Saludos a todos

jueves, 19 de marzo de 2009

Guruclef

GuruClef


Es la máxima autoridad de magia en Cefiro ya que es el mago más poderoso del planeta y su guía y líder después del pilar, tiene la apariencia de un niño, pero en realidad tiene mas de setescientos años, tiene pelo lila y ojos azules y usa un bastón que en su parte superior tiene una gema y unos anillos, lo que mas anhela es la paz y quietud de Cefiro; fue el mentor de Zagato y Latis, y era uno de los pocos que conocian la verdadera misión que tendrian que cumplir las Guerreras Mágicas. Guruclef fue convertido en piedra por Zagato, pero aun asi siguio guiandolas a traves de Nicona y dandoles poderes y armaduras para poder derrotar al enemigo.

Cuando las Guerreras regresaron luego de la batalla con la princesa Esmeralda, Guruclef no sabia quien las habia convocado, fue hasta mucho despues que supo que fueron las mismas Guerreras las que lo hicieron debido a su inmenso deseo de regresar una vez mas para hacer las cosas bien. Durante el ataque de Autosam al palacio, Guruclef quedo muy debil al utilizar su magia para defender al castillo pero luego logra recuperarse.

No hay comentarios: