Bienvenidos al nuevo blog Guerreras-Magicas especializado en el Anime Rayearth o Las Guerreras Magicas. Espero que se diviertan mucho con todas las cosas que tenemos. Poco a poco mejoraremos el blog. - Saludos a todos

jueves, 19 de marzo de 2009

Presea

Presea


Presea vive en el bosque y es la artesana más importante de Céfiro y la única que puede hacer espadas hechas del legendario mineral escudo, posee la especialidad de diseñar armas de acuerdo a la personalidad de cada persona. Fisicamente es alta, de pelo rubio oscuro y ojos cafés, tiene una personalidad alegre y lo que mas detesta es el desorden ya que Nicona le paraba desordenando su estudio a lo que ella reaciona poniendole trampas para atraparla y castigarla.

Al conocer a las chicas primero penso que se trataba de niñas traviesas pero luego se dio cuenta de la verdad, les proporciona armas a las guerreras magixas para que vayan a la fuente de la eternidad a conseguir el preciado metal, el cual es el mas resistente del planeta para que ella les pueda hacer sus espadas.

Presea logra hacer las espadas de Lucy, Marina y Anais pero desafortunadamente despues de crear las armas de las Guerreras fue asesinada por una de las criaturas de Ascot. Su hermana gemela aparece en la segunda temporada, la cual se hace pasar por ella para que las guerreras no siguieran sufriendo por su muerte.

No hay comentarios: