Bienvenidos al nuevo blog Guerreras-Magicas especializado en el Anime Rayearth o Las Guerreras Magicas. Espero que se diviertan mucho con todas las cosas que tenemos. Poco a poco mejoraremos el blog. - Saludos a todos

viernes, 23 de mayo de 2008

Fuu Hououji

Anais




Fecha de cumpleaños: 12 de diciembre
Edad: 14
Signo del zodíaco: Sagitario
Tipo de sangre: A
Comida favorita: Sashimi de pez globo
Comida detestada: Cualquier cosa que no sea deliciosa
Curso favorito: Matemáticas
Curso Odiado: Arte
Magia: Viento
Habilidad especial: Programación de computadores y Tiro japonés de flecha
Color favorito: Verde
Familia: Sus padres y su hermana mayor Kuu
Significado de su nombre: "Viento del Templo del Fénix"

Voz en japonés Hiroko Kasahara - Voz en español Marcela Bordes

Fuu (Anais) es la más inteligente de las tres chicas, ella es una niña que estudia en una de los mejores colegios privados de Tokio, tiene buenos modales y siempre se muestra respetuosa debido a la educación que ha recibido. En su escuela forma parte del club de Arquería , por lo que en Céfiro es muy buena con esta arma y es por esto que su primera arma resulta ser un arco con flechas, pero luego obtiene su espada definitiva. Su elemento es el viento, y su Genio es Windam.

Anais siempre piensa antes de actuar, decidiendo en cada ocasión que es lo mejor para ella y para sus amigas, Al principio usa lentes, pero al adquirir la armadura mas poderosa, ya no los necesita, mientras este usando la armadura. Cuando vuelve a su ropa normal, los vuelve a usar ya que sus poderes disminuyen. Ella es desconfiada con las personas que no conoce, hasta que agarra confianza. Es la primera en descubrir el amor en el mágico mundo de Céfiro, ella no lo admite, pero se siente atraida hacia Ferio (Paris), y él hacia ella.


Poderes mágicos:

  • Viento curativo

  • Huracán verde

  • Viento de defensa

  • Viento capturador

  • Tornado verde

No hay comentarios: