Bienvenidos al nuevo blog Guerreras-Magicas especializado en el Anime Rayearth o Las Guerreras Magicas. Espero que se diviertan mucho con todas las cosas que tenemos. Poco a poco mejoraremos el blog. - Saludos a todos

lunes, 19 de mayo de 2008

Las Guerreras Magicas Capitulo 01 Latino

Las Guerreras Magicas Capitulo 01 - Latino
Magic Knight Rayearth Capitulo 01 - Latino

El momento de decisión







La historia comienza en la Torre de Tokyo donde varios colegios han ido de paseo. De pronto aparece una luz muy brillante y 3 chicas escuchan una voz que les dice: "Por favor salven a Céfiro, Guerreras Mágicas, las convoco", de pronto son transportadas a otro mundo cayendo encima de un enorme un pez volador. Se ve a 2 personajes siniestros, uno de ropa totalmente negra (Zagato), y el otro de ropa blanca (Nova), los cuales observan a traves de un espejo a las 3 jovenes recién llegadas. Una vez que estan en tierra firme, las 3 chicas se presentan y dicen sus nombres, los cuales son Lucy, Marina y Anais. De pronto el pez volador desaparece e ingresa en el bastón de un hombre que se presenta como GuruClef y les dice que no pueden volver a su mundo hasta que logren salvar el mundo de Céfiro ya que han sido elegidas para convertirse en las Legendarias Guerreras Mágicas. Zagato y Nova observan a las Chicas, Zagato dice que Las Guerreras Mágicas han sido convocadas y manda a una de sus sirvientes llamada Alanis a que se encargue de ellas, la cual acepta gustosamente la orden.

GuruClef les dice lo que esta sucediendo en Cefiro y que han sido convocadas por la Princesa Esmeralda para salvar su mundo y rescatarla de las manos de Zagato, ya que sin el pilar de Céfiro el mundo se estaba llenado de monstruos. Ademas les dice que en el mundo de Céfiro los pensamientos positivos son de gran importancia. Luego de darse cuenta que las chicas no tenían poderes mágicos, este los convoca e inmediatamente una aramdura cubre el pecho y la mano de las jóvenes. Lucy le pregunta a GuruClef si ya puede hacer magia, este le dice que cuando necesite hacer magia se debera concentrar y podrá hacerlo.

De pronto el cielo se oscurece y GuruClef temiendo que aparezca uno de los seguidores de Zagato, hace aparecer un pájaro gigante, les dice que vayan al Bosque del Silencio, ahí encontrarían a la Princes Presea, a Nicona y a sus armas. A pesar del desacuerdo de Lucy en dejar solo a GuruClef, ellas parten. Un momento después Alanis aparece en un caballo blanco, crea un monstruo que distraiga a Guru CLef para ella poder ir tras las Guerreras. Cuando GuruClef observa como Alanis escapa, Zagato le lanza un poderoso hechizo por la espalda convirtiendolo en piedra.

Lucy, Anais y Marina ven que Alanis se acerca y se preocupan. Alanis las ataca, pero el pájaro en el cual iban esquiva el ataque, Lucy recuerda que en estos momentos solamente Las Guerreras Mágicas pueden salvar a Céfiro, y que ellas eran Las Guerreras Mágicas. Lucy se concentra y le lanza su magia gritando:"Flecha de Fuego". Alanis no pensaba que ya tuvieran esa clase de poderes y logra escapar antes que su caballo se queme. Las 3 deciden seguir el consejo de Guru Clef e ir hacia el bosque del silencio. Zagato aparece ante La Princesa esmeralda y le reprocha el haber convocado a Las Guerreras Mágicas. La Princesa le dice que si esto continua el mundo de Céfiro se destruiría. Zagato le contesta que a él no le importaba.

No hay comentarios: