Bienvenidos al nuevo blog Guerreras-Magicas especializado en el Anime Rayearth o Las Guerreras Magicas. Espero que se diviertan mucho con todas las cosas que tenemos. Poco a poco mejoraremos el blog. - Saludos a todos

viernes, 23 de mayo de 2008

Magic Knight Rayearth

Las Guerreras Magicas



Tambien conocido como Las Guerreras Mágicas en latinoamérica, es un Manga y Anime creado por el Grupo Clamp, en 1994. El anime consta de 49 capitulos divididos en 2 temporadas, 20 en la primera parte y 29 en la segunda: la primera temporada es sobre la llegada de las chicas al mundo de Cefiro y la segunda sobre el regreso a este mundo. Posteriormente fueron presentadas 3 OVAs que muestran una historia alternativa, con los mismos personajes y mismos nombres pero diferente relación entre ellos e incluso diferentes personalidades en algunos, contando además con un dibujo, calidad y diseño más estilizado.

Argumento


Las excursiones escolares de tres colegios japoneses coinciden en la Torre de Tokio, donde se conocen tres chicas llamadas Hikaru Shidou (Lucy), Umi Ryuuzaki (Marina) y Fuu Hououji (Anais), de un momento a otro aparece una luz que las transporta al planeta de Cefiro cayendo sobre un pez volador que las lleva donde Clef, quien les dice que son las legendarias Guerreras Mágicas, convocadas por la princesa Emeraude (Esmeralda), quien esta capturada por Zagato. Asi las tres comienzan su largo camino para conseguir sus armas mágicas, desarrollar sus poderes, despertar a los Mashin (Genios) de Cefiro y salvar a ese planeta. Al vencer a muchos aliados de Zagato convirtiendose varios en amigos de las chicas, logran por fin pelear contra Zagato y vencerlo, luego de esto van al rescate de la Princesa pero se dan cuenta de que ella estaba enamorada de Zagato, por lo cual la princesa pide que las "Guerreras Mágicas" luchen contra ella, La Princesa Esmeralda es derrotada y muere, pero antes les agradece el que la hayan derrotado porque así por fin se juntaría con su amado Zagato. Después de esto regresan a la Torre de Tokio pero se sienten muy mal por lo sucedido.



En la segunda temporada, las chicas, que ahora son mejores amigas, se encuentran nuevamente en la torre de Tokio recordando las aventuras vividas en Cefiro con nostalgia y deseando volver a Cefiro para poder ayudar en lo que puedan, cuando de pronto son transportadas a este mundo. Al llegar encuentran a Clef, quien les explica que Céfiro, esta en peligro y pronto las tinieblas lo cubriran ya que no hay ningun pilar que lo gobierne debido a la muerte de la Princesa Emeraude, también les dice que en esta ocasión nadie las ha convocado ya que solo el pilar podía hacerlo. Las Guerreras Mágicas deben ayudar mientras se encuentra el nuevo Pilar de Cefiro, misión que se complica cuando invasores de los planetas Autozam, Cizeta y Faren, deciden tratar de convertirse en el nuevo Pilar y adueñarse de Cefiro. Al final Lucy se convierte en el pilar, pero ella elimina esa forma de gobierno para Céfiro.

No hay comentarios: