Bienvenidos al nuevo blog Guerreras-Magicas especializado en el Anime Rayearth o Las Guerreras Magicas. Espero que se diviertan mucho con todas las cosas que tenemos. Poco a poco mejoraremos el blog. - Saludos a todos

sábado, 31 de mayo de 2008

Las Guerreras Magicas Capitulo 02 latino

Las Guerreras Magicas Capitulo 02 - Latino
Magic Knight Rayearth Capitulo 02 - Latino
La llegada de Presea







Zagato observa al pájaro que lleva a Las Guerreras Mágicas y les dice a sus sirvientes que ellas acaban de entrar al bosque del silencio, y que la magia no funciona ahí. El pájaro desciende junto a una construcción y luego desaparece. Las tres deciden entrar, pero no logran hallar ninguna puerta. Lucy pone su mano sobre una parte de la pared la cual desaparece, semejando el tamaño de una puerta. Al ir avanzando llegan a una sala donde encuentran a una extraña critura redonda y blanca, y con una joya roja en su frente llamada Nicona. Cuando de repente una jaula baja del techo encerrandolas, y aparece una joven de pelo amarillo, Nicona se mete a la jaula y avanza hacia Lucy, y esta la abraza. Anais piensa que está bien que sean castigadas, ya que ellas entraron sin permiso, y Marina le dice que no fué culpa de ellas, ya que Lucy solamente había tocado la puerta y una parte de esta desapareció.

Presea, la joven de pelo amarillo, se sorprende al escuchar esto, y les pregunta si ellas son Las Guerreras Mágicas que Guru Clef había enviado, ellas le dicen que si. En ese momento aparece un monstruo Lucy le dice a Presea que las deje en libertad, y Presea lo hace. Lucy se para frente al mosntruos y trata de lanzarle su flecha de fuego, pero no pasa nada. El monstruo iba a atacar a las 3 chicas, pero Presea le corta la cabeza y les dice que este es el bosque del silencio y que la magia no funciona mientras esten en él. Presea les dice que la sigan, llegan a una gran puerta, la que Presea abre con dificultad. Entran a un depósito de armas y Presea les dice que escojan sus armas, ella se las iba a prestar para que puedan defenderse en el camino hacia la fuente de la eternidad, lugar donde encontraran un mineral llamado Escudo, y de ese mineral estarian hechas sus armas de Guerreras Mágicas. Debia ser asi, ya que sólo las armas hechas de Escudo se desarrollan de acuerdo a las habilidades y poder mental de la persona que las usa, pero si la persona no se desarrolla, el arma tampoco lo hará; y con esas armas ellas podrán despertar a los genios y vencer a Zagato.

De pronto el monstruo aparece nuevamente y Presea le dispara con un cañón y cierra la puerta, diciendoles a Lucy, Marina y Anais que tomen sus armas. Ellas ven muchas armas y Presea les dice que cierren los ojos y se concentren . Ellas lo hacen y de pronto las armas se empiezan a mover y cada una recibe un arma: Lucy recibe una espada, Anais un arco y flechas, y Marina un sable. Presea, Lucy, Marina y Anais atacan al monstruo y lo cortan en varios pedazos, las chicas creen que ya habían vencido, pero los pedazos se juntan nuevamente. Anais dice que el monstruo se deshace y rehace como si fuera barro. Lucy escucha esto y le dice a Presea que le muestre una laguna cercana. Todas siguen a Presea, en el camino hacia la laguna, Lucy ve un mantel y le pregunta a Presea si lo puede usar, Presea le dice que si. Al estar cerca de la fuente, Lucy le dice a Marina y Anais que distraigan al monstruo, ellas lo hacen . Cuando el monstruo esta luchando contra Marina y Anais, Lucy le pone el mantel en la cara y corta en dos pedazos al monstruo. Este cae a la laguna muriendo finalmente.

Presea felicita a Lucy, de pronto las armas que tenian Lucy, Marina y Anais se meten en las joyas que tienen encima de su mano. Presea les dice que sus armas van a aparecer cuando ellas las necesiten. Al irse ya de la casa de Presea, ella les dice que cualquier cosa que necesiten Nicona se las podra dar. Mientras las tres jóvenes se alejan, Presea le pide a la Princesa Esmeralda que les de su protección divina a Las Guerreras Mágicas.

No hay comentarios: